Comunicado "Marzo 17 de 2.020"
Anapoima, Marzo 17 de 2.020
Apreciados Colaboradores del Hogar Campestre Anapoima
Estamos atravesando una emergencia nacional muy seria de acuerdo a todos los reportes que hemos venido recibiendo por parte de las autoridades de salud. El Hogar Campestre Anapoima, es una institución que no puede trasladar su trabajo a casa como otras instituciones o empresas. El trabajo es presencial y atendemos a la población mas vulnerable a esta pandemia mundial. Por ello debemos extremar todas las medidas de higiene para evitar contagiarnos y contagiar a nuestros huéspedes.
Agradezco su colaboración para que al interior de sus familias se tomen y mantengan todas las prevenciones de higiene, así como dentro de su jornada laboral en el Hogar ser muy estrictos y seguir al pie de la letra las principales medidas que son:
Lavarse las manos con agua y jabón por lo menos cada 3 horas
Aplicarse Gel Antibacterial 3 o 4 veces al día y aplicárselo tambien a nuestros huéspedes
Si alguno de ustedes presenta síntomas gripales, por favor háganoslo saber para tomar las medidas a que haya lugar
No saludar de mano y mucho menos de beso a todos con quienes se relacionan con ustedes
Prestar el servicio idóneo a nuestros huéspedes pero manteniendo una distancia prudente
En la puerta de entrada, se dejaron atomizadores con alcohol para que al ingreso al hogar se desinfecten la ropa y los brazos
De cada uno de nosotros depende el bienestar nuestro y de aquellos a quienes servimos con amor.
Agradezco como siempre la valiosa colaboración de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, y estoy seguro que con la unión de todos lograremos salir bien librados de esta difícil situación.
Cordial Saludo
LA GERENCIA