Comunicado "Marzo 17 de 2.020"

Anapoima, Marzo 17 de 2.020


Apreciados Colaboradores del Hogar Campestre Anapoima


Estamos atravesando una emergencia nacional muy seria de acuerdo a todos los reportes que hemos venido recibiendo por parte de las autoridades de salud. El Hogar Campestre Anapoima, es una institución que no puede trasladar su trabajo a casa como otras instituciones o empresas. El trabajo es presencial y atendemos a la población mas vulnerable a esta pandemia mundial. Por ello debemos extremar todas las medidas de higiene para evitar contagiarnos y contagiar a nuestros huéspedes.
 
Agradezco su colaboración para que al interior de sus familias se tomen y mantengan todas las prevenciones de higiene, así como dentro de su jornada laboral en el Hogar ser muy estrictos y seguir al pie de la letra las principales medidas que son:
 

  1. Lavarse las manos con agua y jabón por lo menos cada 3 horas

  2. Aplicarse Gel Antibacterial 3 o 4 veces al día y aplicárselo tambien a nuestros huéspedes

  3. Si alguno de ustedes presenta síntomas gripales, por favor háganoslo saber para tomar las medidas a que haya lugar

  4. No saludar de mano y mucho menos de beso a todos con quienes se relacionan con ustedes

  5. Prestar el servicio idóneo a nuestros huéspedes pero manteniendo una distancia prudente

  6. En la puerta de entrada, se dejaron atomizadores con alcohol para que al ingreso al hogar se desinfecten la ropa y los brazos

De cada uno de nosotros depende el bienestar nuestro y de aquellos a quienes servimos con amor.


Agradezco como siempre la valiosa colaboración de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, y estoy seguro que con la unión de todos lograremos salir bien librados de esta difícil situación.


Cordial Saludo
LA GERENCIA
 
 

Tu tranquilidad comienza con una conversación

Cada familia tiene necesidades diferentes. Cuéntanos un poco sobre tu ser querido y te enviaremos información personalizada sobre nuestros servicios, disponibilidad y tarifas.