¿ Quienes somos ?

El HOGAR CAMPESTRE ANAPOIMA es una institución Fundada en el año 2008, con el propósito de ofrecer MEJOR CALIDAD DE VIDA a los Adultos Mayores, que por motivos de salud no pueden vivir en una altura sobre el nivel del Mar como la de Bogotá que es de 2.600 MSNM, pues nosotros estamos a 710 MSNM y está demostrado científica y médicamente que a menor altura sobre el Nivel del Mar la presión atmosférica es mayor, por lo que la cantidad de oxígeno disponible en el aire que respiramos también es mayor.

 

Somos Amor, Confianza y Dedicación. Todos y cada uno de los que conformamos esta gran familia, estamos enfocados a entregar el corazón a cada familia que confía en nosotros y busca apoyo en una institución seria y responsable para mejorar la calidad de vida de su ser querido, ya que contamos con Más de 10 Años de Experiencia. Ofrecemos el servicio como quisiéramos nosotros recibirlo, con RESPETO, AMOR y PACIENCIA, basados en nuestro slogan: “Mucho Más que Tranquilidad”, ofreciendo Bienestar Físico, Emocional y Espiritual. Somos su nueva CASA ubicada en el MEJOR CLIMA DEL MUNDO.

Buscamos que desde el primer contacto con nosotros tanto nuestros huéspedes como sus familias sean partícipes de la nueva experiencia que mejorará sus vidas. Cada huésped decidirá el espacio que más se adapte a sus preferencias y traerá consigo todos aquellos recuerdos que son esenciales para su vida.

 

Nuestra infraestructura está diseñada para atender huéspedes en diferentes condiciones de salud:

  • Totalmente Independientes, con capacidad de desempeñarse de manera autónoma en sus actividades y que tan solo requieren compañía y atención hotelera.
  • Medianamente Independientes, con ciertas capacidades de asistirse, pero con necesidades de apoyo para movilizarse y algunas actividades especiales.
  • Dependientes, quienes necesitan apoyo permanente para suplir todas sus necesidades.
Scroll to Top
Open chat
Escribenos
Powered by